viernes, 10 de mayo de 2013

PAULO VI DECLARA EL ROTUNDO FRACASO DEL CONCILIO ECUMÉNICO VATICANO II Y LA INFILTRACIÓN DEL HUMO DEL INFIERNO EN LA IGLESIA

Clérigos enemigos de la Iglesia Católica y el Concilio Ecuménico Vaticano II 
Satanás reinó en el Concilio Vaticano II con las infiltraciones de cardenales Illuminati, masones y procomunistas 

La Vidente de Fátima Lucía dos Santos y sus primos
Los cardenales masones y los del Priorato de Sión infiltraron la Iglesia Católica, tal como lo advirtió la Virgen de Fátima en el Tercer Secreto que dio a Sor Lucía dos Santos [“Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”]. Los cardenales que componían la jerarquía masónica y comunista se habían apoderado de importantes posiciones de la Cúpula Vaticana desde antes del Papa Juan XXIII –cardenal Ángelo Giuseppe Roncalli-.

Papa Juan XXIII
El cardenal Roncalli había manifestado su deseo de que la Iglesia fuese renovada con nuevos vientos, provenientes del Espíritu Santo, él quería que la Iglesia se abriera más a las necesidades de evangelizar al Mundo atendiendo la problemática por la que estaba pasando la humanidad. A esta perspectiva de evangelización Roncalli la denominaba el “aggiornamento” de la Iglesia.
Sin embargo los astutos cardenales de la infiltración, tenían contemplado un plan muy diferente y perverso, se trataba de un Plan para la Demolición de la Iglesia, dentro de cuyas acciones contemplaban el impulso de la “corriente modernista”, que tantos males trajo a la Iglesia, pero que a ellos les permitiría atacar sistemáticamente las grandezas y los tesoros espirituales de la Tradición de la Iglesia de Cristo.
Engañado Juan XXIII, le hicieron creer que el “aggiornamento” que él concebía para la Iglesia era lo mismo que pretendían los cardenales de la infiltración; para esto, le propusieron convocar un nuevo Concilio: el Concilio Ecuménico Vaticano II donde reinó Satanás.
Papa Paulo VI
Juan XXIII inició el concilio, pero murió; y tocó al Papa Paulo VI continuarlo. El Papa Paulo VI se dio cuenta que estaba rodeado de lobos, de cardenales que hacían lo contrario que él les ordenaba y que se desempeñaban con intereses ocultos. Los humos del infierno ya estaban esparciéndose fuertemente por toda la Iglesia en el Mundo, permiten constatarlo sus siguientes y urgentes declaraciones, que al parecer, ni los fieles ni los clérigos de todo el orbe entendieron porque no respondieron pronto al desesperado llamado de auxilio que el pontífice estaba haciendo. Paulo VI hizo en este sentido varias declaraciones:
“La Iglesia se encuentra en una hora inquieta de autocrítica o, mejor dicho, de auto-demolición. Es como una inversión aguda y compleja que nadie se habría esperado después del Concilio. La Iglesia está prácticamente golpeándose a sí misma’ (Disc. al Seminario Lombardo, Roma 7-XII-1968).
Parece que ‘por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios’. Se ven en el mundo signos oscuros, pero ‘también en la Iglesia reina este estado de incertidumbre. Se creyó que después del Concilio vendría una jornada de sol para la historia de la Iglesia. Ha llegado, sin embargo, una jornada de nubes, de tempestad, de oscuridad’ (30-IV-1972).

Es lamentable ‘la división, la disgregación que, por desgracia, se encuentra ahora en no pocos sectores de la Iglesia’. Por eso «la recomposición de la unidad, espiritual y real, en el interior mismo de la Iglesia, es uno de los más graves y de los más urgentes problemas de la Iglesia’ (30-VIII-1973). ‘La apertura al mundo fue una verdadera invasión del pensamiento mundano en la Iglesia». Así ésta ahora se debilita y pierde fuerza y fisonomía propias: ‘tal vez hemos sido demasiado débiles e imprudentes’ (23-XI-1973)” 
Y tal forma de actuar, como hemos dicho arriba, hizo sufrir a Pablo VI. De tal forma fue así que “en la segunda parte de su pontificado, hubo de sufrir un verdadero calvario. La multiplicación escandalosa de las secularizaciones sacerdotales, miles y miles, y la igualmente escandalosa disidencia doctrinal y disciplinar amargaron sus últimos años. Muy especialmente dolorosa fue para él la resistencia, ya descrita, a la gran encíclica Humanæ vitæ”

Paulo VI y el doble que le impusieron los cardenales sectarios Jean-Marie-Villot, Secretario de Estado; Giovanni Benelli y Agostino Casaroli (fue después Secretario de Estado con Juan Pablo II y orquestó el atentado contra él, confirmado por Ali Agka quien disparó a J.P.II) para que el 'falso papa' presidiera los trabajos del C.V.II

Fue entonces que la jerarquía masónica, representada en el libro del Apocalipsis como “el Cordero que habla como la bestia y está al servicio de la primera bestia” (Ap.13, 11-12); decidieron poner en marcha otra de sus sucias acciones, imponer un doble a Paulo VI, mantenerlo secuestrado y drogado en el mismo Vaticano, para que el doble, que era un sacerdote que practicaba el arte dramático, fuese sometido a cirugías plásticas para conseguir que su rostro se pareciese lo más posible a Pauvlo VI, y que éste hiciera y dijese lo que los cardenales al servicio de la infiltración –Jean Marie Villot, Giovanni Benelli y Agostino Casaroli- le ordenasen. Para controlar que no incurriera en errores o se saliera de las instrucciones de estos cardenales sectarios, nunca lo dejaban solo, alguno de ellos siempre lo acompañaba e intervenía. Estas fueron acciones asegurando su marcha hacia la consolidación del Plan de Demolición de la Iglesia, apoderándose de la Silla de Pedro, aunque en esa ocasión no de manera total.
Cardenal Jean-Marie Villot, Secretario de Estado, quien falsificaba la Firma del Papa Paulo VI mientras lo mantenían secuestrado y drogado, bajo el cuidado del Dr. Renato Buzoneti, con la finalidad de que estos 3 cardenales usurpadores y sectarios pudieran Nombrar Obispos, consagrar Cardenales, nombrar Nuncios, Legados Pontificios y titulares de todos los órganos de la Estructura Vaticana. El Dr. Buzoneti aplicó la traqueotomía al Papa Juan Pablo II para que ya no pudiese hablr ni denunciar sobre lo que sucedía en el Vaticano con los cardenales a su alrededor.

  Cardenal Benelli, otro de los 3 cardenales que tenían secuestrado a Paulo VI y manipularon el Concilio Ecuménico Vaticano II para manipular las conclusiones de los trabajos conciliares e impulsar la "corriente modernista" y sustituir el Ordo Missae tradicional por el Novus Ordo Missae.


Cardenal Agostino Casaroli, el tercer cardenal que participaba con los del Complot contra la Iglesia y más tarde fue Secretario de Estado con Juan Pablo II, fue el organizador del atentado contra Juan Pablo II, denunciado por el mismo Ali Agka, contratado por los Illuminati infiltrados en la KGB del servicio secreto ruso, con la finalidad de asesinar al Pontífice.

Las declaraciones del Papa Paulo VI que hemos citado, dejan en claro la falsedad y la contradicción de las presunciones que ha hecho Benedicto XVI y su grupo de cardenales oscuros, en el sentido de que el Concilio Vaticano II haya hecho aportes valiosos a la Iglesia Católica; por el contrario, es el Concilio por el que lograron asestar duros golpes contra las grandezas, la Tradición y los tesoros espirituales de la Iglesia de Cristo. 

El Priorato de Sión al que pertenece Benedicto XVI está integrado por judíos enemigos a ultranza de Jesús, como lo fueron Anás y Caifás. El Priorato y los rabinos ancestros de Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, han tenido como meta el apoderarse de la posición más alta de la Iglesia Católica para destruirla. (Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx )

En el Concilio Vaticano II los cardenales y obispos de la infiltración realizaron diversas acciones en diferentes mesas de trabajo, entre las más importantes para ellos estaba modificar la realización del Eterno Sacrificio, de su Liturgia, de sus oraciones, de su lenguaje, el latín. Buscaban ‘empobrecerla’ con una reforma, que debía haber buscado ‘engrandecerla’ como debe suceder con toda reforma litúrgica, pero la consigna era a la inversa. El cardenal Ratzinger y el cardenal Joseph Frings fueron las cabezas visibles que en el Concilio infiltraron y promovieron la corriente modernista a la que él ha pertenecido. 
Ratzinger logró colarse hasta la Congregación de la Doctrina de la Fe, habiendo hecho creer a los cardenales tradicionalistas, que se había convertido y había abandonado al grupo de los modernistas. Dejó de escribir en la Revista Progressio, de corte modernista; y pasó a escribir en la Revista Communio, de corte conservador o tradicionalista. Ratzinger no se había convertido, sus compromisos y raíces con los cardenales de la infiltración, propulsores del modernismo que han seguido la consigna de demoler a la Iglesia desde su interior siguen vigentes, no se convirtió, se mimetizó, es hábil en el camuflaje ideológico y teológico.
Hay que tener en cuenta el perfil o personalidad de Ratzinger, que siempre fue esquiva, débil, cobarde, como se sabe desde que era profesor. El profesor Ratzinger eludía toda confrontación ideológica y teológica con sus alumnos, prefería huir, abandonar el aula.
Ya que abdica al pontificado, deja su consigna a otros, ahora pretende que los cardenales trabajen para que se consoliden los demás propósitos oscuros del Concilio Vaticano II. Benedicto XVI quiere que su sucesor continúe dando duros golpes a la Iglesia Católica, quiere que trabajen para lograr, junto con los cardenales y obispos de la infiltración, la consolidación de los propósitos del Concilio Vaticano II donde reinó Satanás como lo ha advertido la Virgen, la Reina y Madre de la Iglesia. Ellos tienen y siguen con la consigna advertida en la Biblia por el profeta Daniel para que sea suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa. Ellos tratarán de cambiar las Fiestas y las Leyes, traicionarán y entregarán a los Santos; impondrán al ídolo de la Abominación o Budda Maitreya y le cederán la Silla de Pedro al Devastador o Anticristo para que establezca una nueva iglesia, oficial y sin Dios; y le ayudarán a respaldar un gobierno mundial que él liderará (Novus Ordo Seclorum ó Nuevo Orden Mundial promovido por los Illuminati que custodian al Anticristo Maitreya en su cuartel general en Londres. (Dn. 7, 25; 8, 10-17; 23-25; 11, 31-32; 12, 7-13)
¿Qué no es claro lo que advirtió la Virgen en Fátima al Mundo en el verdadero Tercer Secreto de Fátima? Secreto que desvirtuaron el cardenal Ratzinger y Tarcisio Bertone desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, ellos ordenaron enclaustrar a Sor Lucía dos Santos para que ya no hablase, y a quien luego suplantaron también con una doble Sor Lucía.
Los escándalos de la máxima jerarquía en el Vaticano, no solo se abrieron con el Vatileaks, también forman parte de esta grave situación oscura de la cúpula vaticana las Cartas sustraídas por el Mayordomo Gabriel, así como las denuncias de Sacerdotes que trabajaron en las oficinas que el Vaticano tenía establecidas para ocultar los escándalos de pederastia internacional, crímenes gravísimos protegidos con el documento secreto del Decreto de Delito de Sollicitationis, que firmó y dispuso el propio Ratzinger como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, así como las diversas herejías que ha dicho y escrito en varios de sus libros.
Lo que ha advertido y denunciado el Papa Paulo VI contradice, desmiente y descalifica lo que Benedicto XVI ahora quiere presentar al Mundo como positivo, como sano y como bueno para la Iglesia, cuando que el Concilio Ecuménico Vaticano II trajo tantos males al interior y al exterior de la Iglesia Católica. Los fieles y los clérigos de la Iglesia Católica ya deben abrir los ojos y despejar su mente, deben investigar y documentarse, pues el hombre es destruido o manipulado por falta de conocimiento. 
Vamos a presentarle ahora, algunas de las acciones del Plan de Demolición de la Iglesia que hicieron los enemigos de esta institución en el Concilio Vaticano II.

DIRECTRICES PARA DESTRUIR LA IGLESIA DESDE EL CONCILIO VATICANO II

"Directrices diabólicas para destruir la Iglesia

http://concilioecumenicovaticanoII.blogspot.mx

Satanás reinó en el Concilio Ecuménico Vaticano II (Nuestra Señora de las Rosas a Verónica Lueken, en El Nuevo Lourdes; Bayside, E.U.A.) "El humo de Satanás se ha infiltrado en el seno de la Iglesia" (Paulo VI); "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia y llegará hasta los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro" (Tercer Secreto de Fátima a Sor Lucía Dos Santos).
Hemos extraído del libro de lengua inglesa “LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN" – The abomination of the desolation– las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo es preparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962.
Cardenal masón John O'Connor con dos de sus hermanos masones en el exterior de la Catedral de San Patricio, a media cuadra del centro Illuminati Rockefeller, Nueva York, E.U.A.
LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:
· Quiten a San Miguel -de una vez por todas- de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo.
· Terminen con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para ”todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla.
· DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN en que la práctica protestante es más tradicional por que se trata de un “pan simbólico” y no de la PRESENCIA VERDADERA DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA.
· CRITIQUEN E IMPIDAN el uso del latín en las Misas, devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto.
· INSISTAN a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello, en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación de la mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos.
· IMPIDAN a los comulgantes que se arrodillen para recibir la Comunión. Insinúen a las monjas, a que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.
· EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, que impulsa al recogimiento. Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones, impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.
· SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ. Digan que tienen sabor a idolatría, para que se parezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismo como UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.
· SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS, en especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con el respeto en la Iglesia. La plebe no lo notará.
· ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino el amor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.
· RETIREN las reliquias de los Santos de los altares. De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOS por mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquias de santos.
· IMPIDAN la práctica de que celebren la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilen que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Así dará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y que haga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.
· RETIREN poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTAN ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos. LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES.
· RETIREN Y DESTRUYAN todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones y novenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mito o leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?

· IMPULSEN LA CREENCIA de que no existe un demonio real. DIGAN que es la manera de representar el mal (en la Biblia). AÑADAN que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan en que no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.

·
INFUNDAN que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanas. Que le gustaba andar en compañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.
· LOGREN QUE LAS MONJAS abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSIGEN que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en los conventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo.
· ELIMINEN Y QUEMEN todos los Catecismos. INSINÚEN a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.

·
CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN que se reduzca el número de monjas. CONVENZAN que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y las explota.
· DESTRUYAN al Papa destruyendo su “imperio” en las Universidades. Retiren la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es más ecuménico y moderno.
· ATAQUEN la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego redúzcanla gradualmente, argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.

·
SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura del Papa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunión y que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.

·
ATAQUEN las vocaciones sacerdotales. Hagan que se pierda el respeto de los laicos por los sacerdotes. Cualquier escándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe a muchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderos mártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen y presionen para que esto sea apoyado por los fieles.
· INSISTAN en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. Digan que esto es para evitar los gastos inútiles y superfluos.
· DIFUNDAN QUE DIOS escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.

· FORMEN comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para que desaprueben de inmediato las nuevas apariciones de la Virgen y cualquier milagro. Asegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y los siguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.

·
DESBANDEN LA CURIA. Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradores y simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayan encumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.
· PROMUEVAN la elección de un ANTI-PAPA cuando las circunstancias lo permitan, alegando que atraerá a la Iglesia, a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.
· ELIMINEN LA CONFESIÓN como requisito para QUE COMULGUEN los niños de segundo y tercer grados (o parecidos). Así, cuando éstos crezcan, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.
· FOMENTEN LA ABSOLUCIÓN GENERAL entre la comunidad para que todos comulguen sin confesarse y cometan incontables sacrilegios.

· INSISTAN EN QUE LOS LAICOS DEN LA COMUNIÓN. Digan que ésta es la era de los laicos. INSISTAN en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca, porque también el Señor lo hizo así. Observen a los entusiastas por estas renovaciones y PESQUEN algunos para las misas negras. Traten de cambiar la hostia tradicional y la comunión individual por cestas con galletas. Los asistentes las tomarían al salir del lugar de la misa y procuren llamarla asamblea.

· INSTALEN MÁQUINAS para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento.

·
UNA VEZ REINANDO EL ANTI-PAPA, desbanden los Sínodos de Obispos, las uniones de sacerdotes y los Grupos Consejeros de Laicos. PROHÍBAN a toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón les diréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan su propia gloria.
· APOYEN el supremo poder del Papa para elegir su legítimo sucesor. A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPÓNGANLES LA MARCA DE LA BESTIA bajo pena de ser excomulgados.
· DECLAREN FALSOS todos los anteriores Dogmas de la Iglesia, con excepción del Dogma de la Infalibilidad del Papa. Para salir al paso de esta modificación, digan que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:

· COMPROMETAN a todos los adictos al Nuevo Papa, a que peleen en las Santas Cruzadas, a fin de difundir la Religión Única del Mundo. Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera BAJO UN SOLO PASTOR, NUESTRO ÚNICO JEFE.

NOTA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LOS D.A.U.T.
Queridos hermanos Católicos: como veis, y después de haber leído y meditado LA ESENCIA DE ESTAS DIABÓLICAS CONSIGNAS DE SATANÁS y sus seguidores para destruir la Iglesia Católica y preparar el camino al ANTI-PAPA y al ANTI-CRISTO, son de una sutileza extremadamente refinada en la que podréis observar QUE VAN CONSIGUIENDO LO QUE SE PROPUSIERON en cada uno de los puntos.

Si los VERDADEROS CATÓLICOS SEGUIMOS CRUZADOS DE BRAZOS y nos ponemos una mordaza, conseguirán el éxito en todos. Por lo tanto, y en nuestra defensa, luchando con Jesús y María por la Tradición, la Verdad, el Dogma, y la Doctrina y Magisterio de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, llegará el triunfo final. No olvidemos las palabras de la Santísima Virgen María:
“AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ".
TOMADO DE:
Toledo, mayo del 2001 Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos

Nota: Jesús quiere la unidad de todos los cristianos, y que todos los que creemos en Jesucristo, hagamos oración y penitencia y vivamos según las leyes de Dios, pues todos somos hermanos. Los protestantes no son nuestros enemigos. Tanto ellos, como la mayoría de los católicos de hoy (los que sólo en parte siguen la doctrina de la Iglesia y la tradición), son víctimas de esas intrigas diabólicas. El mal no comenzó con la reforma en Alemania, sino mucho tiempo atrás.
Anmerkung: Jesus will die Einheit aller Christen, und wir alle sind Brüder, die wir an Jesus Christus glauben, Buße tun und nach Gottes Geboten leben, auch die Protestanten. Die Protestanten sind nicht die Feinde. Sie sind wie die meisten Katholiken heute, die nur noch zum Teil der Kirchenlehre und der Tradition folgen, Opfer teuflischer Intrigen. Das Übel begann nicht mit der Reformation in Deutschland, sondern lange vorher. etika.com