sábado, 22 de febrero de 2014

CRONOLOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

¡COMPLOT CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO AL DESCUBIERTO!
Primera Parte

  “Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima para entender la actual situación del Mundo y de la Iglesia” 


http://vatileaksnews.blogspot.mx
   
·        Benedicto XVI y Tarcisio Bertone implicados directos en el Complot contra la Iglesia y la Virgen de Fátima para silenciar y distorsionar el Tercer Secreto.
·        Las astutas maniobras de la Jerarquía masónica y comunista al descubierto. Los Prioratos de Sión, de Praga y los Illuminati actuando.
·        ¡No querían que se descubriera la Infiltración hecha a la Iglesia para demolerla desde su interior!
·        Infiltración de las Sectas Profetizada: Advierte Apocalipsis 13,11-13: La ‘bestia negra’ –la masonería- y ‘el Cordero que habla como la bestia’ –la jerarquía masónica al servicio de la masonería laica- actúan en favor del Anticristo o Devastador Maitreya (Dan. 7 a 11; Ap. 12; 13 ss)
·        Tercer Secreto de Fátima: Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro (Virgen de Fátima a Sor Lucía)
·         “Por alguna rendija se ha colado el humo del infierno dentro de la Iglesia” (Papa Paulo VI)
·         Suplantados con “dobles”, el Papa Paulo VI y Sor Lucía dos Santos.   

Esta Cronología incluye una historia breve de las intervenciones de Nuestra Señora de Fátima -del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917- ‘para dar la verdadera paz a toda la humanidad’ y la ‘campaña continua para impedir, callar, falsificar y obstruir Su Mensaje de paz, esperanza, gozo y salvación’.

Están integrados importantes datos reveladores de las “acciones oscuras de la Jerarquía masónica” para distorsionar y ocultar al Mundo y a la Iglesia el verdadero contenido del Tercer Secreto; así como las imágenes del “verdadero Papa Paulo VI” y el “falso papa o doble”; y las de la verdadera vidente Sor Lucía dos Santos y de la “falsa Sor Lucía”, así como los nombres de los jerarcas y clérigos involucrados e infiltrados hasta la Cúpula Vaticana para demoler la Iglesia.


La Cronología pone de relieve que el principal responsable del bloqueo intencional y autor intelectual de las acciones en contra de la Voluntad de la Virgen María para que los Mensajes y Secretos que dio en Fátima a Sor Lucía dos Santos, de que fuesen conocidos por todos los humanos en el mundo, es el cardenal Joseph Ratzinger, Benedicto XVI y otros jerarcas del mal asociados a él. Esta investigación forma parte de un plan mayor para demoler a la Iglesia Católica. Esta cronología forma parte de toda una serie de muy serias y cuidadosas investigaciones que han permitido descubrir a detalle, que las Profecías y Avisos del Cielo sobre la infiltración a la Iglesia Católica para destruirla son verdaderas, tanto las del Profeta Daniel en el Antigua Testamento, como las del Evangelio de Mateo 24, y del Apocalipsis en el Nuevo Testamento. Todo precisa que este es el final de los últimos tiempos, no del fin del Mundo.

Por otra parte, es lamentable la gran ignorancia de sacerdotes, obispos y cardenales, a quienes como Pastores se les encomienda el cuidado del Rebaño del Señor, ignorancia en torno a los acontecimientos que han estado advertidos por muchos siglos antes. Jesús nos ha dicho: “Aprendan a leer los Signos de los Tiempos”, pero muchos pastores, por comodidad o complicidad, han incluso distorsionado esta expresión de Jesús que los obliga a estar atentos a los acontecimientos en la Iglesia y en el Mundo, que para mayor comprensión de los que leen las Sagradas Escrituras, se establece como tema de un importante capitulado, el que corresponde al del preámbulo del capítulo 12 del Apocalipsis, intitulado “El porvenir de la Iglesia y del Mundo”.

Esta cronología no es la única fuente de valiosa información en torno a los acontecimientos, los planes y acciones puestos en marcha para demoler la Iglesia, mas nos deja ver la astucia con que han obrado los hijos de las tinieblas para engañar a los hijos de la Luz; Jesús advertía con sus palabras: “Son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la Luz”.
Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que                      hace "señas satánicas". 


EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

El secreto revelado por la Virgen a Sor Lucía dos Santos en Fátima, nos advertía de la infiltración a la Iglesia, de la presencia de "los lobos o falsos corderos" –los obispos y cardenales masones y comunistas- infiltrados hasta la cúpula misma del Vaticano. Esto lo han sabido por los mismos textos del Cap.13, 11-13 del Apocalipsis, desde hace mucho tiempo, los enemigos de la Iglesia, sabían que el Tercer Secreto ponía en evidencia su presencia y arribo hasta los más altos niveles de la jerarquía en la Iglesia, de suerte que emprendieron las acciones para “sepultar esta revelación de la Virgen” para no quedar al descubierto y fuesen identificados, excomulgados y expulsados de la Santa Iglesia de Dios. 

La Virgen dijo a Sor Lucía dos Santos el Tercer Secreto: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.

Los agentes de Satanás se mueven, infiltraron la Iglesia, bloquearon y distorsionaron desde la oficina del cardenal Tarcisio Bertone, por órdenes del cardenal Joseph Alois Ratzinger Peintner, luego Benedicto XVI,  el "Tercer Secreto" para no ser descubiertos. La Cronología pone al descubierto las acciones, las turbias maniobras e injusticias realizadas contra Sor Lucía y varios sacerdotes que han tenido en su corazón y recta consciencia, el deseo de servir a la Virgen y cumplir Su Voluntad; en la cronología se revelan los nombres de los cómplices infernales, de los jerarcas que componen la jerarquía masónica, sus poderes, ritos y alcances logrados al servicio de la bestia.

EL CABALLO DE TROYA EN EL VATICANO

Esta Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima, evidencia no solo la “infiltración hecha a la milenaria institución fundada por Cristo Jesús, infiltración del plan masónico-comunista y de otras sectas involucradas como los Illuminati, de los malos judíos enquistados en los Prioratos de Sión y de Praga, actuando todos, con el fin de demoler la Iglesia Católica desde su interior y desde su cúpula”, como lo confirman también las Visiones y Revelaciones Completas dadas a la Venerable Anna Catalina Emmerich, monja capuchina estigmatizada y una de las más grandes visionarias y profetas de todos los tiempos de la Iglesia Católica. 

Esta Cronología, que además confirma la existencia de un Plan de Infiltración y Demolición cocinado desde el mismísimo Infierno, tiene antecedentes desde tiempos anteriores a que convocaran al Concilio Ecuménico Vaticano II. Es más, el Concilio Ecuménico Vaticano II fue diseñado por los mismos cardenales y obispos infiltrados en la cúpula vaticana, pues sería la plataforma desde la que lanzarían las catapultas de demolición de la Iglesia, alterando su Magisterio, su Doctrina, su Código de Derecho Canónico, su Tradición y hasta el sentido de las mismas Sagradas Escrituras.

SAGRADAS ESCRITURAS Y PROFECÍAS LO ADVERTÍAN

Los oscuros cardenales, “los corderos al servicio de la primera bestia –la masonería-” (Ap.13, 11-13) formarían un poderoso grupo que constituye, hasta la fecha, la llamada “masonería eclesiástica”, dentro de cuyas oscuras prácticas y ritos negros tienen especial culto los demonios Lucifer y Pan o Baphomet, demonio depredador sexual, de donde surgió el "Lobby Gay" integrado por poderosos cardenales del Vaticano contra el que nada puede ni ha querido hacer el papa Francisco por destruirlo, pues se sabe, existen fuertes ligas y pertenencia mutua con la masonería eclesiástica que tiene como una de sus metas, las corrupción de los sacerdotes, y para que los sacerdotes corrompan a los fieles. 

La masonería eclesiástica tiene además, el encargo de ejecutar el Plan de Demolición de la Iglesia Católica, para facilitar la aparición del Devastador Anticristo y gobierne "una nueva iglesia, ecuménica, sincrética, sin Dios, sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa"; y lideré un "Gobierno Mundial" (Novus Ordo Seclorum o Nuevo Orden Mundial), tal como lo han precisado los Profetas Daniel, la muy Venerable y Estigmatizada Anna Catalina Emmerich, San Juan Bosco y muchos otros profetas católicos. Todas estas profecías confirman lo que al Apóstol Juan le fue permitido ver que acontecería en este final de los últimos tiempos, “una presencia en el mismo seno de la Iglesia, de falsos corderos, falsos obispos y cardenales, traidores a la Iglesia de Cristo, que estarían entre los mismos cardenales y obispos fieles a la Tradición y a la verdadera Iglesia de Jesús. 

El sentido de las palabras proféticas de Jesús: “No prevalecerán las fuerzas del infierno sobre las puertas de la Iglesia” sin duda se cumplirán, la Iglesia resurgirá más brillante, más llena de Gracia, más llena del Espíritu Santo, con un pontífice que no son ni Benedicto XVI, judío sectario sionista, ni Francisco, pro-judío y sionista; dado que estos son los demoledores de la Tradición y grandezas de la Iglesia Católica. 

Diversos Exorcismos confirman esta infiltración para la demolición de la Iglesia

Hasta en diversos Exorcismos, desde el tiempo del papa Paulo VI, revelaron este plan de demolición, las características y acciones que han venido ejecutando los cardenales sionistas, identificándose así mismos como “reformistas y modernistas”.

EL PAPA PAULO VI SE DA CUENTA Y LO DENUNCIA

En el pontificado de Paulo VI fue más notoria esta situación, con los duros golpes que sufrió la Iglesia Católica con el Concilio Ecuménico Vaticano II, se estaba afectando seriamente la grandeza de Su Tradición, infiltrando una corriente de un pseudo pensamiento doctrinal y teológico, uno de corte modernista opuesto a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia. El plan de demolición concretaba grandes avances demoledores contra los fundamentos de la Iglesia, tal como lo advertían las Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich –Cuaderno Núm. 3 de “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich-. 
Cfr. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx

El papa Juan XXIII había sido engañado por los cardenales masones. Mientras que el buen papa pensaba en un soplo fortalecedor del Espíritu Santo a la Iglesia, para cambiar lo que hiciera falta cambiar, movimiento que él llamaba “el aggiornamento”, para los cardenales manipuladores del Concilio Ecuménico Vaticano II, entre ellos Joseph Ratzinger, Joseph Frings, Lercaro y otros, el Concilio sería la plataforma que les permitiría efectuar “sus cambios” sin que muchos obispos, sacerdotes y fieles se dieran cuenta de sus verdaderas intenciones, ni pudieran hacer nada para impedirlo, pues mañosamente, “estaban avalando sus cambios” con el Concilio y se habían apoderado del manejo de las mesas de trabajo del Concilio para manipular las conclusiones de las mismas conforme a su plan.

Estas corrientes demoledoras, además han venido
acompañadas de un “plan de oscuros rituales”, celebrados dentro del mismo Vaticano, pactos y rituales demoníacos para corromper, desde la Silla de Pedro, al Clero Católico –sacerdotes, obispos, cardenales y pontífices-; y desde los sacerdotes a los fieles o pueblo de Dios. Así como del uso de los Ornamentos pontificios como Mitras, Estolas, Casullas, etc. con símbolos y ritualizaciones masónicas.

La Virgen advierte sobre el peligro de Rusia comunista

El aviso de La Virgen de Fátima en sus Mensajes: “Si Rusia no es consagrada a Mi Corazón Inmaculado, varias naciones serán aniquiladas,” pues solo por medio de esta Consagración puede el mundo lograr la paz verdadera en nuestra época”.
Después de más de noventa y cinco años desde que Nuestra Señora se apareció por primera vez, Su pedido de la Consagración de Rusia permanece sin cumplirse, y Su llamado desatendido. 
Con todo, como el mundo se mueve siempre más cerca de un suceso apocalíptico final, ciertos personajes en el Vaticano parecen determinados más que nunca a archivar el Mensaje de Fátima en el pasado, mientras persiguen a aquellos que continúan proclamándolo.
¡Solo un día después de que el ataque terrorista del 11 de septiembre tomara más de 3000 vidas y aturdiera a todo el mundo en ¡solo un día! — la oficina de prensa del Vaticano publicó una declaración condenando al P. Nicholas Gruner y su apostolado de Fátima, declarando que nadie debería asistir a la conferencia del apostolado (programada para el 7-13 de octubre del 2001) sobre la paz mundial por medio del Mensaje de Fátima! 
¿Están estos personajes del Vaticano más temerosos de Fátima que del terrorismo mundial? No, lo están de ser descubiertos como cardenales, obispos y sacerdotes infiltrados en la Iglesia, de haber llegado hasta la cúpula del Vaticano; y hasta la Silla de Pedro como lo advierte el verdadero Tercer Secreto de Fátima, dado en Fátima, primero a la vidente Sor Lucía dos Santos; y después a Verónica Lueken en Bayside, Nueva York, E.U.A., a quienes dijo: Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”. Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx

¿Están ellos más preocupados de una conferencia sobre Fátima en Roma que lo que están sobre la herejía y los numerosos escándalos que hieren a la Iglesia a través del mundo bajo su vigilancia? Claramente, estos personajes del Vaticano han perdido todo sentido de proporción sobre el estado del mundo, y de la Iglesia bajo su responsabilidad.

Aquí presentamos sucesos cruciales en la larga historia de una grande y terrible paradoja: los esfuerzos de algunos pocos hombres, actuando dentro de la misma Iglesia Católica, para suprimir, revisar e impedir el cumplimiento del plan de paz verdadera del Cielo en nuestra época.

Al preguntarnos el ¿por qué?, dado que ha sido destapada la cloaca vaticana y las denuncias del Papa Paulo VI en el sentido de que por alguna rendija se había filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia y del terrible error y fracaso de haber convocado y realizado el Concilio Ecuménico Vaticano II, evento que fue producto del plan de la masonería infiltrada hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano y que habría de llegar posteriormente hasta la Silla de Pedro como lo advertía el Tercer Secreto de Fátima, es ahora más claro el panorama de las oscuras intenciones que movían ya desde entonces a los cardenales de la infiltración y al servicio de las sectas, como advierte el capítulo 13 del Apocalipsis que refiere la presencia de “los corderos –los cardenales y obispos- que hablan como la bestia” –la jerarquía masónica-; y que “están al servicio de la primera bestia” –al servicio de la masonería laica-, conforme al plan de los ateos comunistas e iluminatis Stalin y Lenin-. (Exégesis dada por la Virgen María al P. Stefano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano, en el Libro: “A los Sacerdotes Mis hijos predilectos”.)

Algunos de estos cardenales al servicio de la bestia, lo han sido visiblemente desde y durante la promoción de la perniciosa “corriente modernista” y del “infernal ecumenismo” en el Concilio Ecuménico Vaticano II, entre otros, el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner –luego Benedicto XVI-; y Joseph Frings, ambos integrantes del movimiento sionista, pertenecientes al Priorato de Praga y al Priorato de Sión, infiltrados con los grupos sectarios y comunistas a manera de Caballo de Troya para demoler la Iglesia, golpeando su grandiosa y milenaria Tradición y su Magisterio.

Esta trama tiene mucho más alcance de lo que el lector se imagina, pero que se irá desvelando a lo largo de esta serie documental de la Cronología para el Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima como un Complot contra la Iglesia, la Virgen y el Mundo.

Esta cronología es una prueba más de los movimientos desplegados por los cardenales al servicio de la bestia para encubrir el plan y las acciones desplegadas para demoler a la Iglesia, denunciadas poco antes de la celebración del Segundo  Concilio fraguado y planeado por la masonería, tal como se constata en la obra de Maurice Pinay, intitulada “Complot contra la Iglesia”, y editada en Venezuela.

Inicio de la Cronología:

Papa Pío XI, pontificado (1922-1939)
1929-1964
El 13 de junio de 1929 - Doce años después de Sus apariciones originales en Fátima, y en cumplimiento de  Su promesa en Fátima el 13 de julio de 1917, Nuestra Señora de Fátima se aparece de nuevo a Sor Lucía en Tuy, España. Nuestra Señora está de pie encima de una nube al lado de Su Divino Hijo Jesús, sobre la Cruz, y dice:

“Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este día de oración y reparación mundial.” 

Agosto de 1931 - Nuestro Señor Mismo habla a Sor Lucía. Referente a la Consagración de Rusia, le dice:
“Participa a Mis ministros que, en vista de seguir el ejemplo del Rey de Francia, en la dilación de la ejecución de Mi petición, también lo han de seguir en la aflicción.” 
El 21 de enero de 1935 - Sor Lucía escribe a su confesor, el P. Gonçalves, en respuesta a sus preguntas: Por lo que se refiere a Rusia me parece que le gustará mucho a Nuestro Señor verle trabajando para que el Santo Padre realice Sus deseos... (Ud. pregunta) si me parece bien que insista con el señor Obispo, le diré que sí y que será muy del agrado de Dios; y segundo, si se debe modificar alguna cosa; pienso que debe ser tal como lo pidió Nuestro Señor...” 
Mayo de 1936 - Nuestro Señor habla otra vez con Sor Lucía y le dice que la conversión de Rusia ocurrirá solo cuando aquella nación sea solemne y públicamente consagrada al Corazón Inmaculado de María por el Papa junto con todos los obispos. En otra ocasión, Nuestra Señora dice a Sor Lucía que Rusia sería el instrumento del castigo mundial, si antes no se hubiera alcanzado la conversión de esa pobrecita nación” por medio de la Consagración.

Papa Pío XII, pontificado (1939-1958)

El 31 de octubre y el 8 de diciembre de 1942 - El Papa Pío XII, actuando solo, consagra al mundo, pero no a Rusia, al Corazón Inmaculado. Pocas semanas después Winston Churchill observa que “los goznes de  la suerte” han cambiado, y los Aliados empiezan a ganar la mayoría de sus batallas contra los ejércitos de Hitler. En la primavera de 1943, Nuestro Señor dice a Sor Lucía que la paz mundial no resultará de esta consagración, aunque la guerra sería abreviada. La Segunda Guerra Mundial continuará por dos años más.

Septiembre 1943 - Sor Lucía está muy enferma. El Obispo de Fátima teme que muera y lleve el Tercer Secreto de Fátima con ella al sepulcro. Sugiere que lo ponga por escrito y colocarlo en un sobre lacrado. Ella responde que tal iniciativa sería demasiado para ella — pero si el obispo tomara la responsabilidad en darle la orden formalmente, ella obedecería con gusto.

Octubre de 1943 - Después de un mes de oración y reflexión, el Obispo de Fátima, Su Excelencia José da Silva, da a Sor Lucía por escrito una orden formal para que escriba el Tercer Secreto. Sor Lucía intenta obedecer en seguida, pero por más de dos meses es misteriosamente incapaz de poner por escrito el Tercer Secreto.

El 2 de enero de 1944 - Nuestra Señora aparece de nuevo a Sor Lucía y le pide escribir la tercera parte del Secreto dado a ella en Fátima en julio de 1917, el cual llegó a ser conocido sencillamente como el Tercer Secreto de Fátima. La Virgen pide que el Tercer Secreto sea revelado al mundo a más tardar en 1960. Cuando luego le preguntaron por qué el Tercer Secreto tiene que ser revelado en 1960, Sor Lucía declara: “Porque la Santísima Virgen lo quiere así, y (el Tercer Secreto) será más claro en ese entonces.”

El 9 de enero de 1944 - Sor Lucía escribe para decirle al Obispo de Fátima que después de haber sido  incapaz de hacerlo por meses, y haciendo esperar tanto tiempo al Obispo, por fin pudo obedecer su mandato de escribir el Tercer Secreto.

El 17 de junio de 1944 - Desde que Sor Lucía no permite a nadie, con excepción de un obispo, llevar la carta de una página conteniendo las palabras de Nuestra Señora del Tercer Secreto, hasta esta fecha no había sido entregado al Obispo de Fátima. En este día un obispo hace una visita cerca del Convento en Tuy y Sor Lucía le entrega el Secreto. Él, a su vez, lo da al Obispo D. José da Silva de Fátima el mismo día. El Obispo de Fátima puede leer el Secreto inmediatamente, pero decide no hacerlo.

El 15 de julio de 1946 - En respuesta a una pregunta del Profesor William T. Walsh, Sor Lucía hace notar que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo (como hizo el Papa Pío XII en 1942), pero solo y específicamente RUSIA. “Si se hace ésto,” dice Sor Lucía, Nuestra Señora promete “convertir a Rusia y habrá paz.”

El 7 de julio de 1952 - el Papa Pío XII consagra Rusia específicamente, pero no en unión con todos los  obispos católicos del mundo, porque no les pidió participar, no siendo advertido de que ésto era necesario. La guerra en Corea continúa, y otras guerras siguen.

El 2 de septiembre de 1952 - el P. Schweigl interroga a Sor Lucía sobre el Tercer Secreto en su convento en Coimbra, Portugal. Fue enviado allá por el Papa Pío XII en una misión especial. A su regreso al Russicum en Roma, el P. Schweigl confía a uno de sus colegas: “No puedo revelar nada de lo que me he enterado en Fátima acerca del Tercer Secreto; lo que puedo decir es que tiene dos partes: una se refiere al Papa; la otra, lógicamente (aunque no deba decir nada sobre ella), tendría que ser la continuación de las palabras: «En Portugal, se conservará siempre el dogma de la fe».”

El 17 de mayo de 1955 - El Cardenal Ottaviani, cabeza del Santo Oficio del Vaticano, es enviado por Pío XII al Convento en Coimbra para interrogar a Sor Lucía referente al contenido del Secreto. La interrogación del Cardenal Ottaviani será seguida por una orden de que el texto del Tercer Secreto sea transferido al Vaticano.

Marzo de 1957 - Poco antes de su transferencia al Vaticano, el Obispo D. João Venâncio sostiene el sobre conteniendo el Tercer Secreto bajo una fuerte lámpara eléctrica. Observa cuidadosamente que el Secreto es más o menos de 25 renglones y está escrito en una simple hoja de papel con márgenes de 7,5 mm en ambos lados.

El 16 de abril de 1957 - El texto del Tercer Secreto es transferido al Vaticano, lacrado en el sobre original y puesto en otro sobre. El texto es colocado en un cofre en los aposentos papales, como se ve en una foto en la revista Paris-Match.

El 26 de diciembre de 1957 - El Padre Fuentes entrevista a Sor Lucía. Ella le habla de muchas naciones desapareciendo de la faz de la tierra y de muchas almas yendo al infierno como resultado de ignorar el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima.

1958 - El P. Fuentes publica la entrevista con Sor Lucía con el Imprimatur del Obispo de Fátima. Es leída ampliamente y nadie contradice su autenticidad.

El 9 de octubre de 1958 - Muere el Papa Pío XII.

Papa Juan XXIII, pontificado (28 Oct.58-3 Jun.63)

El 2 de julio de 1959 - La entrevista del P. Fuentes con Sor Lucía es repentinamente denunciada como fraudulenta en un reporte anónimo de la cancillería del  obispo en Coimbra. Hasta hoy, más de cuarenta años después, ningún personero tomará la responsabilidad por este reporte. (Este reporte anónimo es una Acción oscura de la jerarquía infiltrada).

El 8 de febrero de 1960 - A pesar del pedido expreso de Nuestra Señora a Sor Lucía, y de las promesas reiteradas del Obispo de Fátima y del Cardenal Patriarca de Lisboa, personas desconocidas en el Vaticano anónimamenteanuncian que el Tercer Secreto no será revelado probablemente “continuando a ser mantenido bajo riguroso sigilo” El anuncio (por medio de la agencia noticiosa A.N.I.) describe el texto del Tercer Secreto así:

“En círculos altamente fidedignos del Vaticano se acaba de declarar al representante del United Press International que es muy posible que nunca venga a ser abierta la carta en que la Hermana Lucía escribió las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto en la Cova de Iría” (Se ve aquí otra acción oscura de la jerarquía masónica). 

La verdadera Sor Lucía, sin lentes, del lado izquierdo, corresponde a la imagen adulta de su fotografía cuando era niña junto a sus primos Jacinta y Francisco MartoLa falsa Lucía del lado  derecho, con lentes.


Lucía dos Santos con sus pequeños primos Jacinta y Francisco Marto. Note que de adulta conserva las facciones de niña.


El verdadero Papa Paulo VI del lado izquierdo, con lunar entre la oreja y el ojo izquierdo; el falso papa o doble, sin lunar. 

(Continúa en la Segunda Parte: EL MENSAJE DE FÁTIMA. ¡Complot contra la Iglesia! Segunda Parte)